horario


Hotel Palacio de Samaniego

Constitución 12, 01307 Samaniego

Reserva tu habitación en el Hotel Palacio de Samaniego

Situación

El hotel está situado en una encantadora placita, en Samaniego. La localidad se encuentra en la provincia de Álava, en el País Vasco.

Habitación

El Palacio de Samaniego ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Palacio de Samaniego presentan un diseño precioso con toques en madera y tonos vivos. Las habitaciones de la parte delantera del hotel disponen de balcón.

Instalaciones

alberga un restaurante galardonado. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito. Este establecimiento también cuenta con una bonita terraza. El comedor principal proporciona un ambiente acogedor y tiene grandes mesas redondas. Además, hay 3 comedores para eventos privados. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. En el establecimiento se ofrecen rutas de ciclismo de montaña. Asimismo, hay una zona para dejar las bicicletas.

Servicios del hotel

Servicios
  • Aire acondicionado

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Palacio de Samaniego

El precio por noche en el Hotel Palacio de Samaniego variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios