horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Roquetas de Mar

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Andalucía ofrece destinos turísticos de sol y playa ideales tanto para familias con niños como para parejas o incluso para descubrir solo. Si estás buscando un destino de sol y playa la oferta ruleta hoteles Roquetas de Mar 4 estrellas es tu opción perfecta. Además de magníficas playas, Roquetas ofrece rincones para los amantes de la naturaleza así como oferta de ocio, cultura y diversión para todos.

Con un clima perfecto para ir en cualquier época del año, incluso en temporada estival podrás disfrutar de un ambiente más tranquilo que en otras regiones de España. No podrás dejar de caminar por el paseo marítimo o simplemente relajarte bajo las palmeras ya que Roquetas de Mar recibe con los brazos abiertos a todo el que quiera disfrutar de su increíble clima.


Playas en Roquetas de Mar

Te indicamos las mejores playas para que puedas disfrutar al máximo en tus vacaciones, reservando esta estupenda oferta ruleta hoteles Roquetas de Mar 4 estrellas.
Destacamos ‘Playa Serena’, gracias a su amplitud de arena dorada y aguas cristalinas así como sus servicios de alquiler de hamacas, duchas, etc. Todo esto le ha valido para tener bandera azul y ser una playa perfecta para ir con niños.
Otra playa muy bonita y propia para amantes de los deportes acuáticos es ‘Playa Las Salinas’. Situada donde antes se encontraban las antiguas salinas de San Rafael y hoy está destinada a disfrutar.
Cerca del paseo marítimo encontrarás ‘Playa La Bajadilla’ y situada en pleno Parque Natural Punta Entinas Sabinar está ‘Playa de Cerrillos’ menos concurrida debido a la distancia que la separa de Roquetas de Mar.
Te ayudamos a planificar tus vacaciones y encontrar las mejores playas con la oferta ruleta hoteles Roquetas de Mar 4 estrellas.


Ocio y turismo en Roquetas de Mar

Te indicamos varias actividades así como algunos de los lugares que podrás visitar durante tu estancia.
Si vas con niños y te apetece pasar un día de aventura acuática compra tu entrada para el Parque Acuático Roquetas de Mar que está situado entre Roquetas de Mar y Aguadulce, junto al Aquarium de Roquetas. Disfruta de la piscina de olas o el Tobogán Black Hole entre otras atracciones. Este tobogán acuático cubierto se utiliza con flotadores para deslizarse, ya sean individuales o por parejas.
Otra alternativa después de varios días de playa es el Aquarium Costa de Almería donde podrás aprender y disfrutar de buceo con tiburones (los niños tienen que tener mínimo 8 años) con total seguridad. Además, podrás conocer y alimentar algunas de las fascinantes especies que viven en el parque.
Si por el contrario quieres adentrarte en un entorno natural no dudes en visitar el Parque Natural Cabo de Gata a unos kilómetros de Roquetas de Mar.
Con la oferta ruleta hoteles roquetas de mar 4 estrellas tendrás todas estas posibilidades para que elijas la que más te guste.


Qué comer en Roquetas de Mar

¿Eres un amante de los viajes gastronómicos? Esta opción es ideal para ti. Aprovecha la oferta ruleta hoteles Roquetas de Mar 4 estrellas y mira todo lo que podrás saborear.
Te recomendamos perderte por el casco histórico para que puedas degustar los sabores más típicos de la zona dentro de un marco incomparable. Mención especial merecería el plato ‘Gallo Pedro’, un pescado poco abundante cocinado normalmente al horno con patatas.
En cualquiera de los locales que se encuentran tanto en la zona del puerto como por los chiringuitos de playa podrás probar la cocina marinera y los arroces (servidos siempre en su punto) a un precio insuperable.
No te olvides de dar un paseo por el puerto pesquero y aprovecha para hacer compras de los productos típicos de la región, como las galletas típicas ‘Indalote’ hechas con naranjas y almendras. Como souvenir para regalar es perfecto ya que tiene una vida útil muy larga, no necesita frío y se vende en cajas pensadas para que no incomoden en desplazamientos en avión, tren o autobús.
Aprovecha la oportunidad de viajar con el mejor precio gracias a la oferta ruleta hoteles Roquetas de Mar 4 estrellas.

Roquetas De Mar
Lunes 1 Jun
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas