horario


Apartamentos AluaSun Apartamentos Miami Ibiza

5.3 10 0 1

Calle De Les Calderes Nº 6, Playa Es Cana, 07840 Es Cana Mapa

5.3Correcto
Dirección:
 

Intertur Apartamentos Miami Ibiza en Es Cana cuenta con un total de 82 habitaciones, repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 6 plantas, habla español e inglés. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Ibiza (21 km), San Antonio (29 km) y Santa Eulalia (5 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a bares/restaurantes, supermercados, parada de taxis, discoteca, parada de autobús y oficina de información turística. En las proximidades del hotel: Santa Gertrudis (16 km), Las Dalias Hippymarket (4 km), aeropuerto IBZ (27 km), Cala Nova Beach (500 m) y Cala San Vicente Beach (12 km).

Métodos De Pago

Visa y Mastercard o Eurocard.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Últimos comentarios de clientes

5.3

Apartamentos AluaSun Apartamentos Miami Ibiza

anónimo · Lisboa · 11/08/2017

La ubicación y la comida.
El servicio de limpieza es nefasto: en la piscina, la zona de las tumbonas está siempre muy sucia, llena de vasos llenos y vacíos, el suelo pegajoso de restos de bebidas azucaradas, lo que también atrae siempre muchas abejas. No pudimos gozar ni de una tarde de descanso en las tumbonas de la piscina. En el restaurante, lo mismo. Pesimo servicio de limpieza. No recogen los platos a medida que vas terminando y siempre se quedaban acumulados muchos platos en la mesa durante las comidas, muy mal.
Playa Es Cana
Domingo 25 Ago
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas