horario


Hotel Rural Valle De Ancares

Calle Cancelas, 4, 24433 Leon

Mapa
Dirección:
 

tiene conexión WiFi gratuita y restaurante.El establecimiento alberga un restaurante de estilo rústico y una zona de bar, con paredes de piedra y una decoración tradicional.En el establecimiento, hay aparcamiento privado gratuito.

Fotos

Situación

Situado en la pequeña localidad de Pereda de Ancares, en el valle de Ancares, Ponferrada se halla a 45 km del Hotel Rural Valle de Ancares y Lugo está a 100 km.

Habitación

Todas las habitaciones del Hotel Rural Valle de Ancares cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y escritorio. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas a las montañas de los alrededores.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Valle De Ancares:

No, en el Hotel Rural Valle De Ancares no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural Valle De Ancares.

El precio por noche en el Hotel Rural Valle De Ancares variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Pereda De Ancares
Lunes 19 Abr
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 4.0º
  • 95%
  • 5 Km/h
Nuboso con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas