horario


Hotel Hotel Masia El Molinete

Masia El Molinete S/n, 44430 Mora De Rubielos-valbona

Reserva tu habitación Hotel Hotel Masia El Molinete

Situación

EN PLENA MONTAÑA EN MEDIO DE ENCINARES Y CHOPERAS, A LA ORILLA DEL RIO MIJARES, EN LA COMARCA DE GUDAR-JAVALAMBRE, A 9 KM. DE MORA DE RUBIELOS Y 29 KM DE LAS PISTAS DE ESQUI DE VALDELINARES.

Habitación

DISPONE DE HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN TRES EDIFICIOS, CON TERRAZA, BAÑO COMPLETO, CALEFACCION MEDIANTE SUELO RADIANTE.

Instalaciones

SALA REUNIONES, RESTAURANTE PARA 400 PERSONAS CON COCINA TRADICIONAL E INNOVADORA, PARKING, AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, 17 CUADRAS DE CABALLOS. ACTVDADES: PASEOS A CABALLO,PUPILAJE DE CABALLOS, CLASES DE EQUITACION, TENIS, PADDLE, BICICLETAS, SENDERISMO, MASAJES...

Servicios Hotel Hotel Masia El Molinete

Mascotas
  • Admite mascotas

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Ayuntamiento9,4 Km
  • Centro Ciudad9,5 Km

Últimos comentarios Hotel Hotel Masia El Molinete

2.0
Sergifay
13/10/2019 - Valencia

El entorno.

Todo muy sucio y abandonado, las habitaciones un olor muy fuerte a desagüe y sin agua caliente.

5.0
Aileon
17/08/2011 - Valencia

La ubicación y el entorno.

Mejoraría el desayuno, casi no hay fruta, y si se acaba, no la reponen. También deberían mejorar la instalación eléctrica, pues se va la luz frecuentemente ( más de seis veces en nuestra estancia de dos días). Recomendaría la instalación de una red wi-fi.

8.7
juan gonzalez
18/03/2011 - Valencia

la sala dejuegos para los niños esta muy deteriorada y parece un lugar aprovechado para ello pero no hecho con esa idea. Creo que es mejor no tenerlo si no se tiene la intencion de conservar sus elementos en perfecto estado

9.7
Arki
22/03/2010 - Alicante

El lugar con muchas posibilidades y muy proximo al acceso de la autovia VAlencia-Zaragoza. Habitaciones, al menos la nuestra lo fue, muy muy tranquilas. La comida incluida en la media pension es muy buena, alejada de lo que suelen ser las comidas bufet de los hoteles, muy elaborada y con posibilidad de elegir entre varias platos de la carta.

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes Hotel Hotel Masia El Molinete

El Hotel Hotel Masia El Molinete está a 9.504 metros del centro de Mora De Rubielos.

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Hotel Masia El Molinete para: familia y salud.

El precio por noche en el Hotel Hotel Masia El Molinete variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios