horario


Pensión Katrapona  Pensión

Katrapona Plaza 4, 20808 Getaria

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Katrapona de Getaria, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Juan Sebastián Elcano. Además, esta pensión se encuentra a 25,9 km de Playa de La Concha y a 24,5 km de Playa de Ondarreta.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas infantiles

Instalaciones

La recepción tiene un horario limitado.

Comidas

¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Pensión Katrapona:

No, en el Pensión Katrapona no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Pensión Katrapona.

El precio por noche en el Pensión Katrapona variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Getaria
Miércoles 14 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 6.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
2*  Saiaz Getariaa 0.1 km
1*  Itxas Gain Getariaa 0.2 km
Hostel Txalupa Getariaa 0.2 km
Getarianoa 0.2 km
2*  Rural Gaintzaa 0.6 km