horario


Pensión Casa Botes  Pensión

San Vicente, 6, 16001 Cuenca

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Pensión Casa Botes Cuenca, te encontrarás en una fantástica zona de Cuenca (Casco antiguo) y estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de Cuenca y Túneles de Alfonso VIII. Además, esta pensión se encuentra a 25,8 km de Ciudad Encantada y a 0,3 km de Torre de Mangana.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Pensión Casa Botes:

El Pensión Casa Botes está a 329 metros del centro de Cuenca.

No, en el Pensión Casa Botes no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Pensión Casa Botes.

El precio por noche en el Pensión Casa Botes variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Cuenca
Jueves 28 Ene
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas