horario


Hotel 280

3

Autovia A2 Km280100, 50280 Calatorao Mapa

7.6Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

Elige 280 Hotel en Calatorao y estarás a poca distancia de Plaza España. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de La Ermita de Nuestra Señora de la Fuente.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en 280 Hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel 280

Vicon · Ciudad Real · 05/11/2019

Hotel moderno. Muy limpio y la habitación confortable y las camas y almohadas cómodas. El desayuno no es muy amplio pero si tiene todo lo necesario. El personal muy amable y atento. El wifi en mi habitación iba bastante bien.
No puedo poner un aspecto negativo

5.5

Hotel 280

Alberto · Ávila · 24/09/2018

Hotel de carretera rápido y cómodo para parar Y dormir.
Muy caro para el tipo de hotel que es. Habitación con fuerte Olor a la humedad del aire acondicionado. La Ducha demasiado abierta se llena de agua el baño.

8.0

Hotel 280

anónimo · Madrid · 13/08/2017

Justo lo que se necesita para pasar una noche de carretera y seguir viaje. Austero, limpio y tranquilo. Sin ruidos. Recomendable
Calatorao
Martes 22 Sep
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 12.0º
  • 15%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas