horario


Apartamentos Miranda

Caretera General El Zumacal 83, 38710 Breã±a Alta- Cuatro Camin Mapa

Dirección:
 

Este pequeño complejo con gran piscina se encuentra en un lugar completamente tranquilo, cuenta con un total de 8 alojamientos rodeados de jardines preciosos y bien cuidados que se extienden sobre 3,500 m² y cuentan con numerosas plantas locales como la conocida Dragón. Se puede disponer de aparcamiento privado gratuito y zona de barbacoa.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Los apartamentos se encuentran a 5 Km de la costa y a una altitud de 200 m, ofreciendo a los huéspedes un entorno rural con vistas al mar y a las montañas. La capital Santa Cruz de La Palma queda a sólo 15 minutos en coche, hay numerosos restaurantes y bares a 5-10 minutos a pie del hotel y en 30 minutos a pie se llega a la playa de Los Cancajos. El aeropuerto de La Palma queda a 8 Km del hotel.

Habitación

Los apartamentos tienen 52 m² y cuentan con un salón-dormitorio tipo estudio con acceso a Internet WiFi y por cable, televisión satélite, cocina completamente equipada con nevera, cafetera/ tetera y tostadora. El cuarto de baño está totalmente reformado con ducha grande, bidet, toilette y lavamanos.

Instalaciones

Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre y los huéspedes se podrán relajar en las tumbonas de la terraza.

Observaciones

La recepción no esta abierta las 24 horas, los clientes deben contactar antes de su llegada al complejo para informar sobre su hora de llegada. Tel: 922434295 eMail:info@apartmentsmiranda.com. No hay servicio de limpieza durante la estancia, es posible solicitar el servicio de limpieza con cargo extra. Las toallas y las sábanas se cambiarán bajo petición de los clientes. Se aceptan animales domésticos bajo petición y con cargo.

Breña Baja
Martes 25 Jun
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas