Este Parador ocupa un palacio del siglo XVI bellamente restaurado y rodeado de jardines, situado en el casco antiguo de la ciudad.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El magnífico restaurante del hotel sirve platos tradicionales, además de ofrecer vistas a los jardines y a las antiguas murallas de la ciudad. Disfrute de un café matutino en el agradable patio interior, con techos de vidrio, que cuenta con una bonita cafetería.
El Hotel Parador de Ávila tiene las siguientes instalaciones:
Acceso a internetEl Hotel Parador de Ávila está a 219 metros del centro de ávila.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Parador de Ávila para: cultural y familia.
Si, en el Hotel Parador de Ávila hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Parador de Ávila.
La valoración de nuestros clientes para el Hotel Parador de Ávila es de 7.7 sobre 10.
El precio por noche en el Hotel Parador de Ávila variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
2* Don Diego | a 0.0 km |
Mistic Hostel | a 0.2 km |
Palacio De Monjaraz | a 0.2 km |
2* El Rincón | a 0.2 km |
2* Le Vintage | a 0.3 km |
2* Alcántara | a 0.3 km |
4* El Encanto & Cafetería | a 0.3 km |
2* Bellas | a 0.3 km |
5* La Casa Del Presidente | a 0.3 km |
2* Arco San Vicente | a 0.4 km |
8.0
anónimo · Madrid · 15/01/2018
7.7
anónimo · Madrid · 16/02/2015
8.7
anónimo · Vizcaya · 24/09/2014