horario


Hotel Haritz-Ondo

Calle Elosu, Nº20-22 , 01170 Legutiano

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Haritz Ondo, emplazado en un edificio rural del siglo XVII, está situado en Elosu, a pocos metros del embalse de Urrúnaga y el parque natural Gorbea. Además, está a sólo 15 km de Vitoria-Gasteiz y Bilbao está a 50 km.

Habitación

Las 19 habitaciones están equipados con baño privado con secador de pelo y teléfono línea directa. Todas disponen de calefacción central, minibar y TV.

Instalaciones

En las instalaciones dispone de bar, restaurante y conexión wifi. Así como aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. El restaurante del Haritz Ondo sirve platos españoles exquisitos y ofrece unas vistas maravillosas al campo. Podrá probar el venado cocinado con rioja o la perdiz en salsa de trufa negra.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Haritz-Ondo:

No, en el Hotel Haritz-Ondo no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Haritz-Ondo.

El precio por noche en el Hotel Haritz-Ondo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Álava
Miércoles 28 Jul
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 13.0º
  • 5%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas