Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Puerto De La Cruz - Hoteles en Santa Cruz De Tenerife |
Apartahotel Melia la Paz |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este complejo de categoría media, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 100 viviendas, 60 de ellas apartamentos y 40 estudios. Parte de las instalaciones son: ascensores, un bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta y una terminal de Internet. A su disposición estará también el servicio de lavandería.
SITUACIÓN:
Este complejo de apartamentos limita con una zona ajardinada, en el elegante barrio de La Paz. Está a un kilómetro y medio de la playa Jardín y del centro, donde encontrará las piscinas de agua salada de Martianez. En los alrededores (a 150 metros) podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto de Los Rodeos está a 25 kilómetros y Santa Cruz de Tenerife se encuentra a 35.
HABITACIÓN:
Los acogedores apartamentos-estudios disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.
DEPORTES:
En la parte exterior podrá encontrar una piscina climatizada, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, también cuenta con una terraza para tomar el sol situada en la azotea y le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y, abonando tasas, al tenis.
OTRAS:
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. |
 |
 |
| Servicios en el Apartahotel Melia la Paz |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Bar-es
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Terraza Solarium
|
Acceso a internet
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Cocina pequeña
Teléfono de línea directa
|
| Características del Apartahotel Melia la Paz |
DIRECCIÓN Melia la Paz Robles - Urb.la Paz - El Botanico 5 38400 Puerto De La Cruz PLANO
CATEGORÍA
Aparthotel
DISTANCIAS
Campo De Golf: 25000
Playa: 500
Transporte Público: 150
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1996
Año De Última Reforma: 2003
Apartamentos: 100
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 268
COMIDAS
Desayuno Buffet
Buscar tambien en Santa Cruz De Tenerife, Alajero, Arona, Barlovento, Breña Baja, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Frontera, Garachico, Golf Del Sur, Granadilla De Abona, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Las Playas, Los Cristianos, Los Llanos, Los Realejos, Playa Cancajos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playa Santiago, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, San Sebastian Gomera, Santa Cruz, Santa Ursula, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Vilaflor, Zona Centro
|
|
|
|
|
|
|


|