
Este hotel, que ha sido construido con mucho gusto y que cuenta con una atmósfera cálida, fue totalmente restaurado en el año 2005 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, conexión a Internet, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, donde se le servirán ricas especialidades. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un sótano para guardar las bicicletas.






Este hotel está situado en el casco antiguo de Puerto de la Cruz, muy cerca de la Plaza del Charco. Muy cerca del hotel podrá encontrar también el centro de la ciudad y la zona turística, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares, restaurantes, pubs y discotecas. Y si quiere relajarse y descubrir los alrededores, la preciosa playa Jardín está a 600 metros, a medio kilómetro hay piscinas de agua salada, a unos pasos hay un telesilla y a dos kilómetros hay una zona boscosa, ideal para realizar excursiones y senderismo. La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 600 metros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, cuentan con un amplio baño con bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una cama doble o extra grande, una zona para sentarse, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina climatizada, así como tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a un kilómetro.
Se aceptan: Visa, Diners Club y Mastercard.
Se ofrece a los clientes alojamiento más desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la cena también puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife
Santa Cruz De Tenerife, Arona, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Golf Del Sur, Granadilla Y Alrededores, Isla Baja, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Los Cristianos, Los Realejos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, Santa Ursula, Santiago Del Teide, Vilaflor, Zona Centro
"A nuestra llegada nos sorprendió el personal de recepción,luego mejoró y terminó muy bien. El resto,bien"