
Gracias a su excelente situación y a su amplia oferta de habitaciones de hotel y de apartamentos, Loar es especialmente atractivo para el turismo familiar y también para aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones en nuestra isla, lejos de las zonas más turísticas. Tanto el restaurante como el bar son inevitables puntos de encuentro entre residentes y visitantes, que aprecian la calidad de su cocina o el poder tomar un café en un ambiente confortable y familiar. Su situación privilegiada en la plaza central del pueblo, Plaça Espanya, ofrece unas vistas inmejorables tanto desde el tejado del establecimiento, lugar en el que también está situada la piscina y el jacuzzi, como desde todas las habitaciones del hotel. El edificio está situado a pocos metros de la estación de la línea de autobuses que comunica los diferentes pueblos de la isla, desde la capital, Maó, hasta Ciutadella. La parada de taxis se encuentra justo al lado de la estación de autobuses, donde un servicio de tres automóviles ofrece un cómodo desplazamiento a cualquier punto de la isla. El Hotel Loar Ferreries está catalogado con tres estrellas y consta de tres plantas de habitaciones coronadas por una gran terraza donde se encuentra ubicada la zona de solarium, la piscina y el jacuzzi.









Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Arenal D'en Castell, Binibeca, Cala Blanca, Cala En Porter, Cala Galdana, Cala Morell, Calan Blanes, Calan Bosch, Ciudadela, Es Canutells, Es Castell, Ferrerias, Mahon, Mercadal, Playas De Fornells, Punta Prima, Salgar, Santo Tomas, Son Bou, Son Parc
"La habitación es muy confortable y bien equipada. La situación estratégica dentro de la isla para poderte mover con facilidad en todas direcciones."
"El menu que entra en la media pensión. Falta indicadores dentro del pueblo para localizar el Hotel, siendo tan céntrico tendría que ser más facil localizarlo"
"La ubicación es estupenda para desplazarte por la isla. Cerca de las mejores calas. Si estas arto de hoteles donde la comida y el horario de estas, esta enfocado para los estranjeros este es un sitio ideal."
"La Habitacion, la comida y sobre todo el personal del hotel dispuesto en todo momento a prestar ayuda con informacion de la isla o sobre calas, no dejeis de probar en el hotel el arroz caldoso o la caldereta de langosta, estan increibles"