horario


Hotel Home And Heritage

Rojas, 4, 45002 Toledo

Reserva tu habitación en el Hotel Home And Heritage

Situación

El Home Heritage Apartamentos tiene varias ubicaciones en el centro de Toledo, cerca del Alcázar, del barrio judío o de la plaza principal. Se trata de elegantes apartamentos situados en edificios históricos.Debido a su céntrica ubicación, todos los apartamentos Home Heritage se encuentran a 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Habitación

Aire acondicionado Calefacción Amenities Minusválidos TV Vídeo Kitchenette Secador Caja fuerte Té y café Los apartamentos conservan muchos de los elementos originales de los edificios, como antiguas vigas de madera y un bonito patio interior, donde los huéspedes pueden relajarse. El Home Heritage cuenta con una atractiva decoración de estilo rústico, con suelos de madera y paredes de piedra vista. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Hay acceso Wi-Fi gratuito en cada apartamento, bajo petición.

Instalaciones

Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Ascensor, Acceso Minusvalidos.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Home And Heritage

El Hotel Home And Heritage está a 222 metros del centro de Toledo.

No, en el Hotel Home And Heritage no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Home And Heritage.

El precio por noche en el Hotel Home And Heritage variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios