Carretera El Hoyo,76, 38760 Todoque
se encuentran a 5 km de Los Llanos de Aridane. La playa de Puerto Naos está a 10 minutos en coche.El establecimiento se halla a 1 km de las cuevas volcánicas de Todoque y a 15 minutos en coche del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. El aeropuerto de La Palma queda a 35 minutos en coche. El establecimiento se sitúa a 2 km de un restaurante y los huéspedes disponen de varias tiendas y supermercados en Los Llanos de Aridane.
Los alojamientos disponen de sala de estar con sofá, TV vía satélite, cocina equipada con microondas y mesa de comedor y baño con ducha. Todos los alojamientos cuentan con WiFi gratuita y terraza privada con magníficas vistas al mar.
En los Bungalows El Poleal hay jardín compartido y terraza con tumbonas. Además, el aparcamiento privado es gratuito y se proporciona lugar para guardar las bicicletas. Los Bungalows El Poleal, que tienen piscina compartida y jardín con vistas al mar.
Provincia:
Km al hotel | |
Casitas Maura, Puerto Naos | a 0.3 km |
Apartamentos La Hacienda El Rancho | a 0.3 km |
Casa Digna | a 0.4 km |
4* Apartamentos La Teja | a 0.6 km |
Casa La Majada | a 0.7 km |
Casa Anasilvia | a 0.7 km |
Casa Portada | a 0.8 km |
Casa Yaiza | a 0.9 km |
Casa Monasterio | a 0.9 km |
2* Residencial Las Norias | a 1.0 km |