horario


Hotel Roquetas Beach

6.0 10 0 71

Avenida Del Sabinal, 421, 04740 Roquetas De Mar Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- Hotel cerrado hasta nuevo aviso.

Habitaciones

Habitación doble

Habitación doble del hotel Roquetas Beach

Las habitaciones estándar del Hotel ATH Roquetas de Mar te abren las puertas de un espacio versátil y muy funcional en el que descansar y disfrutar de unos días al sol de Almería: dormitorio, baño completo con secador, TV, teléfono y, algunas, ofrecen terraza privada

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Bañera o Ducha, Baño, Calefacción, Secador de pelo, Teléfono, TV, Wifi

Habitación individual

Habitación con una cama individual, baño completo con secador, TVy teléfono.

Tipo de cama: 1 Cama individual

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Bañera o Ducha, Baño, Calefacción, Secador de pelo, Teléfono, TV, Wifi

Fotos

Situación

El Hotel Roquetas Beach es un completo hotel de vacaciones en familia en Roquetas de Mar, a solo 750 metros de la playa y en una de las zonas turísticas más tranquilas de la costa de Almería. Se encuentra a 3 km del centro de Roquetas de Mar, a 20 km del centro de Almería y a 41 km del Aeropuerto de Almería.

Habitación

En el Roquetas Beach hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Disponen de baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, y algunas ofrecen terraza privada.

Instalaciones

Dispone de restaurante, bar-cafetería, piscina exterior, solarium y miniclub.

Últimos comentarios de clientes

5.3

Hotel Roquetas Beach

miguel · Málaga · 10/09/2018

Limpieza y mantenimiento de las habitaciones pero todo lo contrario en espacios comunes. Buena atención del personal de recepción y limpieza.
Más personal en barra (se tarda mucho en recibir el pedido), Limpieza y presencia de espacios comunes del Hotel (Las habitaciones están muy bien por el contrario en este sentido), más variedad de comida en almuerzo y cena, extractores en comedor del buffet que eliminen humos y olores.

2.3

Hotel Roquetas Beach

Pepe · Córdoba · 03/08/2018

Nada
Después de una semana pusieron yogur un día para los niños así que contar más ,es una pensión en vez de un hotel.El olor de la habitación lo recordaré siempre apesar de gastar 2 botes ambientador.

8.0

Hotel Roquetas Beach

tonino · Valladolid · 01/08/2018

la relaccion calidad/precio,para lo que he pagado,me a gustado mucho
la categoria no es la adecuada, con tres estrellas seria perfecto
Roquetas De Mar
Jueves 23 May
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas