El restaurante del hostal sirve una combinación de las cocinas tradicional y moderna. Es conocido por su amplia variedad de tartas y helados. También hay una cafetería y un bar.Podrá reservar una plaza en el aparcamiento privado de las inmediaciones.
El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. El Albany está situado en el centro histórico de León, cerca del Palacio de los Guzmanes y del Convento de San Marcos. El aeropuerto de León está a unos 7 km.
Conexión inalámbrica a internet disponible en todas las habitaciones.El Albany ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos. Los baños contiguos son amplios y modernos. Todas las habitaciones disponen de una televisión. También tienen un minibar y aire acondicionado.
El hostal Albany y Albany Ancha comparten recepción y restaurante.
Km al hotel | |
Globetrotter Hostel | a 0.0 km |
Hostal Albany Ancha | a 0.0 km |
2* Le Petit León | a 0.1 km |
3* Spa París | a 0.2 km |
4* Nh Collection León Plaza Mayor | a 0.2 km |
1* Hostal Guzmán El Bueno | a 0.2 km |
3* Posada Regia Leon | a 0.2 km |
Albergue-residencia Del Camino De Santiago Unamuno | a 0.2 km |
2* Rincon Del Conde | a 0.2 km |
Hostal San Martin | a 0.2 km |
4.4
M · Córdoba · 26/02/2018
8.0
Madriles · Madrid · 09/09/2016