horario


Hotel Bista Eder

Domingotxoenea Kalea, 32, 20280 Hondarribia

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Hotel Bista Eder de Hondarribia, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Jaizquíbel y Calle San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 23,8 km de Playa de La Concha y a 24,5 km de Centro educativo Basque Culinary Center.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Instalaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bista Eder:

No, en el Hotel Bista Eder no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bista Eder.

El precio por noche en el Hotel Bista Eder variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Hondarribia
Miércoles 14 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 6.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas