Atalaya, 4, 38914 El Pinar
MapaLa Casa los Abuelos se encuentra en una zona tranquila de El Pinar. Está a 10 minutos a pie de la iglesia de El Pinar y del centro de la localidad. La costa sur de El Hierro y La Restinga se hallan a 20 minutos en coche.
Es una casita de campo con encanto, del siglo XIX, al estilo tradicional de El Hierro. Tiene una terraza con vistas al mar y una barbacoa. La Casa de los Abuelos dispone de un salón amplio con TV de pantalla plana y sofá cama. La zona de cocina cuenta con nevera, microondas, cafetera y tostadora. La casita de campo está rodeada de huertas y ofrece vistas al campo.
El Casa los Abuelos tiene las siguientes instalaciones:
Mascotas permitidas (5 Kg)No, en el Casa los Abuelos no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa los Abuelos.
El precio por noche en el Casa los Abuelos variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Provincia:
Km al hotel | |
Lua Hotel Boutique | a 0.2 km |
2* Pinar | a 0.2 km |
Casa Rural Abuelo Pancho | a 0.4 km |
Holiday Home Camino De Los Valles S/n | a 0.4 km |
Casas Rurales La Pestilla | a 0.5 km |