horario


Hotel Hospedium Spa Puerta Vadinia

Calle Esteban Corral, 5, 24800 Cistierna

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Hospedium Hotel Spa Puerta Vadinia de Cistierna, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Cistierna y Museo del Ferroviario. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Plaza del Ayuntamiento y a 0,9 km de Parque Infantil.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Comidas

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en La Camperona. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental con un coste adicional todos los días de 9:00 a 11:00.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hospedium Spa Puerta Vadinia:

No, en el Hotel Hospedium Spa Puerta Vadinia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hospedium Spa Puerta Vadinia.

El precio por noche en el Hotel Hospedium Spa Puerta Vadinia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Cistierna
Viernes 30 Jul
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 10.0º
  • 20%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas