horario


Hotel Unike Hospedería El Pilar

Calle Baltasar Gracian, 15, 50300 Calatayud Mapa

Dirección:
 

Cerca de Colegiata de Santa María

Fotos

Situación

En Unike Hospedería El Pilar gozarás de una ubicación céntrica en Calatayud, a pocos pasos de Colegiata de Santa María y Museo Municipal de Calatayud. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Bodegas San Alejandro.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Comidas

En Unike Hospedería El Pilar tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Unike Hospedería El Pilar:

El Hotel Unike Hospedería El Pilar está a 227 metros del centro de Calatayud.

No, en el Hotel Unike Hospedería El Pilar no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Unike Hospedería El Pilar.

El precio por noche en el Hotel Unike Hospedería El Pilar variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Calatayud
Viernes 22 Ene
  • Máx. 11.0º
  • Mín. 1.0º
  • 100%
  • 40 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia

Recibe nuestras ofertas