horario


Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort

7.3 10 0 1

Carrer De Sa Cala Den Xuclar, 50, 07810 Sant Joan De Labritja Mapa

7.3Muy Bueno
Dirección:
 

NOTAS

- Hotel solo para mayores de 18 años

Fotos

Servicios en el Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort

Establecimiento

  • Conexión WiFi

Situación

Si te alojas en Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only, en Sant Joan de Labritja (Portinatx), estarás en las inmediaciones de Playa de Benirrás y Sa Torreta. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Cueva de Can Marçà y de Mercadillo hippie de Las Dalias.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otras

Se sirve un desayuno de pago.

Últimos comentarios de clientes

7.3

Hotel Sensimar Ibiza Beach Resort

Pilar · Madrid · 26/06/2019

Personal muy amable, socorrista recepción y buffet de desayuno, piscinas , ubicación perfecta
Habitación pequeña , baño pequeño vistas habitación 42 estabas en la calle, había un compresor al lado de la habitación super ruidoso en el silencio de la noche , las fotos de la web nada que ver con la habitación asignada, la limpieza fatal la cama estirada , escogimos este hotel porque nos hemos alojado varias veces en el hotel Sensimar en Santi Petri Cádiz nada que ver, les rogaría que esa habitación la número 42 no se la den a ningún huésped es deprimente.
Cala Portinatx
Viernes 19 Jul
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas