horario


Hotel Rural Los Enebrales Resort & Spa

Ctra. Almorox-cenicientes Km 4, 45900 Almorox

Mapa
Dirección:
 

El hotel está en una finca de 100 hectáreas de monte de encinas. Además, dispone de 3 salones.

Fotos

Situación

a tan sólo 50 minutos de Madrid, en Almorox (Toledo). Un entorno ideal para aquellos que deseen practicar la equitación, senderismo, a caballo o en bicicleta. Situado en un entorno muy tranquilo junto a Madrid, su área financiera y el aeropuerto de Barajas.

Habitación

El hotel dispone de veinte habitaciones, diseñados especialmente para satisfacer los gustos más exigentes. Cada habitación ha sido decorada en un estilo diferente. Todas ellas tienen algo en común, son luminosas y tienen hermosas vistas.

Instalaciones

El hotel también ofrece un spa completo y acogedor, equipado con aire acondicionado, piscina, jacuzzi o ducha de hidromasaje.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Los Enebrales Resort & Spa:

No, en el Hotel Rural Los Enebrales Resort & Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural Los Enebrales Resort & Spa.

El precio por noche en el Hotel Rural Los Enebrales Resort & Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Almorox
Lunes 19 Abr
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 7.0º
  • 70%
  • 5 Km/h
Cubierto con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas