horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Aguadulce 1ª Línea

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

La localidad de Aguadulce pertenece al municipio de Roquetas de Mar, separadas de unos 3 kilómetros entre ellas. A pesar de estar prácticamente unidas, Aguadulce es un destino turístico por sí solo para aquellos que buscan un lugar con buen clima para poder disfrutar del sol, la playa y un buen ambiente nocturno.

Si reservas tu plaza con la oferta ruleta hoteles 4 estrellas Aguadulce 1ª línea, vas a poder relajarte y divertirte al mismo tiempo en esta maravillosa y extensa playa.


Qué ver y hacer en Aguadulce

Aguadulce tiene 2,5 kilómetros de playa que va desde el puerto deportivo hasta la playa de la Ventilla. Tiene una gran calidad en servicios, y su agua y arena están muy cuidadas, por ello tiene el distintivo de bandera azul y Q de calidad turística. Aguadulce es uno de las playas más visitadas por los almerienses, contando además con su paseo marítimo que está siempre lleno de vida gracias a la multitud de tiendas de souvenirs, restaurantes, cafeterías, etc. ¿Deseando disfrutar de días de sol aquí? Esta es la opción ideal, oferta ruleta hoteles 4 estrellas Aguadulce 1ª línea de playa.

Para los días de viento, lo mejor es ir a la playa de la Ventilla, ya que es de arena gruesa y no se levanta. Además es una playa semiurbana, por lo que tiene menos ocupación que la de Aguadulce. La entrada al agua es progresiva, por lo que es perfecta para ir con niños. Si te apetece dar un paseo a pie, en bici o correr, puedes hacerlo en el paseo que está resguardado por palmeras durante todo su recorrido.

Su Puerto Deportivo es ideal para visitarlo de noche, disfrutando de una buena cena con vistas a la bahía o tomando un delicioso cóctel en uno de sus locales. Desde aquí podrás contemplar también las vistas a las playas adyacentes.

Si te gusta practicar el submarinismo o el snorkel, Aguadulce es un destino perfecto para ello. Dispone de varios clubs de buceo donde te ofrecerán la posibilidad de hacer un bautismo, aprender a bucear o hacerlo entre tiburones, toda una experiencia que no podrás olvidar.

Ya no hay excusas. Entre esta oferta irresistible de hoteles 4 estrellas Aguadulce 1ª línea de playa y todo lo que te hemos contado, este es el destino de tus próximas vacaciones.


Gastronomía en Aguadulce

La gastronomía se basa en productos del mar y de la huerta murciana, aunque tienes multitud de sabrosos platos tanto de marisco como de carnes de animal de corral, deliciosas sopas como la de bullabesa que se prepara con marisco y mayonesa, o la de ajo blanco.

Y como dulce, te invitamos a que pruebes las tarbinas, elaboradas a base de trozos de pan frito, almendras, azúcar y harina de trigo, ¡riquísimas!

No pierdas la oportunidad de visitar esta ciudad y reserva ya con la oferta ruleta hoteles 4 estrellas Aguadulce 1ª línea.

Aguadulce
Miércoles 2 Dic
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 8.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas