horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 3* Aguadulce

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 3 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Aguadulce es una localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.
Es una de las playas con mayor ocupación de Almería y con una gran oferta de ocio para los turistas. La temperatura media anual en Aguadulce es de unos 27ºC, lo cual la hace ideal para disfrutar del buen tiempo al aire libre y de su bonita playa.

Contrantando la oferta ruleta hoteles 3 estrellas Aguadulce, podrás visitar esta hermosa localidad a un precio muy bueno.


Qué ver y hacer en Aguadulce

Hay mucho qué ver y qué hacer en Aguadulce por lo que te recomendamos vivirlo y disfrutarlo por ti mismo con nuestra Oferta ruleta Hoteles 3 estrellas en Aguadulce.

Con 2,5 kilómetros de playa que ocupa toda la franja litoral desde el puerto deportivo hasta la playa de la Ventilla, cuenta con la acreditación de Bandera Azul y Q de calidad turística gracias a la calidad del agua, de la arena y a los servicios con los que cuenta. Es de las más visitadas por los almerienses en época estival y su paseo marítimo está muy concurrido durante todo el año ya que ofrece una gran oferta de restauración, ocio, heladería, etc.

Otra de sus playas es la de la Ventilla, de arena gruesa, lo cual la hace ideal para días de viento. Además la entrada al agua es progresiva, por lo que es una buena opción para ir con niños. Tiene menos ocupación ya que es una playa semiurbana, con un paseo de palmeras que resguarda del sol en los meses de verano, donde puedes dar un paseo a pie o en bici. ¿Se te ocurre un mejor plan? Aprovecha nuestra oferta ruleta hoteles 3 estrellas Aguadulce, la playa te espera.

Aguadulce es un buen sitio para los amantes del buceo, tanto si te gusta el snorkel como el submarinismo, podrás practicarlo en estas aguas que tienen un impresionante fondo marino por descubrir.

No te puedes perder su Puerto Deportivo, un lugar con encanto donde disfrutar de vistas sobre el puerto y estupendas playas, donde además podrás comer o cenar en uno de sus fantásticos restaurantes o tomar una copa o un café en alguno de sus bares mientras contemplas la bahía.

Y podríamos enumerar muchos más sitios que visitar o muchas más actividades que hacer pero queremos que tu seas el protagonista de este viaje y lo descubras con nuestra oferta ruleta en Aguadulce en hoteles de 3 estrellas.


Gastronomía en Aguadulce

La gastronomía almeriense, está muy influenciada por la pesca local y por los productos de la huerta de Murcia, y sus platos típicos están hecho a base de bacalao, sepia, arroces, mariscos y judías. Uno de ellos es la sopa bullabesa que se prepara con marisco y mayonesa y también el ajo blanco.
Otro plato sabroso que puedes probar es el caldo pimentón de boquerones, ¡riquísimo!

Como ves, si reservas ya la oferta ruleta hoteles 3 estrellas en Aguadulce, vas a poder disfrutar de un lugar con encanto a un precio irresistible.

Aguadulce
Miércoles 2 Dic
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 8.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas