
Este complejo hotelero, construido en 2000, cuenta con 432 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus clientes un amplio hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas. También cuenta con varias salas de estar, un bar con piano, una peluquería y un restaurante-bufet . Hay un parque infantil para los niños en la parte exterior del complejo. Los clientes podrán también utilizar el servicio de lavandería y la conexión a Internet.






Este hotel está en la zona turística de Playa de la Arena. Ubicado sobre una pendiente por encima de una playa volcánica (a unos 25 metros), ofrece unas vistas preciosas al mar y a La Gomera. Desde aquí hay unos 500 metros hasta la zona turística y sus diversos restaurantes, bares, tiendas y comercios. Este confortable hotel fue construido en forma de terraza, en medio de un frondoso jardín.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y balcón (puede elegir con vistas al mar con suplemento). Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
En la parte exterior del hotel podrá encontrar dos piscinas, una piscina para niños con tobogán, una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas, así como un bar de aperitivos con terraza cubierta. Se ofrece un programa de actividades, entre las que están incluidas ping-pong y waterpolo, así como una vez a la semana ejercicios de buceo en la piscina. También podrá jugar al minigolf, a la petanca y, abonando tasas, al billar y al tenis. A su disposición tendrá el gimnasio del hotel y masajes con cargo extra. Para los niños hay un programa especial de actividades con juegos, competiciones y una discoteca infantil. En el salón de música, todas las noches se organiza un espectáculo. COMIDAS: Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.
El hotel pide código de vestimenta para el restaurante- no se permite la entrada con pantalón corto, ni camisas/ camisetas sin manga para la cena.
El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife
Santa Cruz De Tenerife, Arona, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Golf Del Sur, Granadilla Y Alrededores, Isla Baja, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Los Cristianos, Los Realejos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, Santa Ursula, Santiago Del Teide, Vilaflor, Zona Centro
"Es bastante acogedor el hotel,y la limpieza nos encanta.en general las instalaciones un 7 u 8"
"la sinceridad en cuanto a comentar el mal funcionamiento de algo que perjudique al cliente, como nos pasó con la piscina, que no estaba climatizada por avería y no se nos dijo hasta que lo reclamamos nosotros y no pudimos disfrutar de ella"
"La comida muy buena sobre todo desayuno y cena, y el hotel en general instalaciones etc.."
"La TV del cuarto, y las bebidas del TI"
"las instalaciones, el hotel es muy bonito. la tranquilidad también es destacable."
"las comidas, son muy rutinarias, y especialmente las que se encuentran en el restaurante de la zona de piscina y solarium."