Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Playa De Las Americas - Hoteles en Santa Cruz De Tenerife |
Apartamentos Torres de Yomely |
CATEGORIA
 |
|
|
HOTEL:
Este complejo, construido en 1975, cuenta con 14 plantas y un total de 100 apartamentos. Parte de las instalaciones son el bar, el restaurante y el jardín de 300 m². Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
SITUACIÓN:
Este complejo de apartamentos está ubicado en una apacible zona de Playa de las Américas, cerca del centro de la ciudad. En los alrededores hay numerosos bares, tiendas, comercios y una animada vida nocturna. A una distancia de 300 metros podrá encontrar la playa y a unos 500 metros una parada de transporte público.
HABITACIÓN:
Los sencillos apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño, cocina americana, minibar y nevera.
DEPORTES:
Los huéspedes pueden usar la piscina y la terraza para tomar el sol. A 1 kilómetro de distancia hay un campo de golf. |
 |
 |
| Servicios en el Apartamentos Torres de Yomely |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Bar-es
Garaje
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
|
Balcón
Baño
Minibar
Nevera
Pequeña cocina
|
| Características del Apartamentos Torres de Yomely |
DIRECCIÓN Torres de Yomely Arquitecto Gomez Cuesta 4 38660 Playa De Las Americas PLANO
CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos
DISTANCIAS
Campo De Golf: 1000
Playa: 300
Transporte Público: 500
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1975
Apartamentos: 100
Número De Pisos (edificio Principal): 14
Número Total De Habitaciones: 200
Buscar tambien en Santa Cruz De Tenerife, Alajero, Arona, Barlovento, Breña Baja, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Frontera, Garachico, Golf Del Sur, Granadilla De Abona, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Las Playas, Los Cristianos, Los Llanos, Los Realejos, Playa Cancajos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playa Santiago, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, San Sebastian Gomera, Santa Cruz, Santa Ursula, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Vilaflor, Zona Centro
|
|
|
|
|
|
|

|