
Este complejo cuenta con un total de 121 apartamentos. Además de un área de recepción con servicio las 24 horas, el hotel le ofrece un bar y un restaurante. También podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.








El complejo de apartamentos se encuentra al sur de Tenerife. A tan sólo un kilómetro podrá disfrutar de la playa de las Américas.
Estos apartamentos, decorados y amueblados con gran estilo, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, una kitchenette con nevera, tostador, horno y hervidor de agua. Cada uno de ellos está dotado, además, de teléfono de línea directa y de una caja fuerte de alquiler. Dos de las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de bañera con barras; la otra tiene ducha.
El complejo cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada. Además, podrá relajarse en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, los golfistas podrán jugar en el campo del propio complejo, que se encuentra en muy buen estado.
Se ofrece un servicio de bus a la playa de lunes a sábados.
El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife
Santa Cruz De Tenerife, Arona, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Golf Del Sur, Granadilla Y Alrededores, Isla Baja, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Los Cristianos, Los Realejos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, Santa Ursula, Santiago Del Teide, Vilaflor, Zona Centro
"Lo mejor es la animación, estan constantemente haciendo juegos y cosas para los niños y para mayores. Ponen musica en la piscina, se pasa el dia ameno."
"Mejoraria la zona de restaurante..a la hora de la cena sobre todo como vayas en el turno 4 que es de 20h a 21h, no hay donde ponerte a cenar tranquilo porque los q cenaron a las 19h se quedan ahi charlando y bebiendo porque no hay mas sitio donde ir. Pondria una zona para los q ya cenaron y quieren seguir bebiendo y demas, vamos una zona donde poder sentarse."
"el complejo en general está muy bonito, las habitaciones son amplias, tiene piscina climatizada,."
"la animación deja mucho que desear, la animadora no sabía hablar español asi que no nos enteramos de lo que decía. La comida no es del todo mala pero mejoraría un poco la calidad y la variedad porque el buffet es muy pequeñito"
"el ambiente"
"la atencion del personal, que es muy floja, nos meterion prisa para abandonar la habitación, y no solo a nosotros sino a cuatro parejas más."