horario
Hotel Jardines del Plaza
Avenida Papa Luna 158, 12598 PeñiscolaVer mapa

HOTEL

Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 520 habitaciones. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

NOTAS

- Los apartamentos son tipo duplex.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Jardines del Plaza
Hotel Jardines del Plaza
Hotel Jardines del Plaza
Hotel Jardines del Plaza
Hotel Jardines del Plaza
Hotel Jardines del Plaza

SERVICIOS EN EL HOTEL JARDINES DEL PLAZA

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar-es
  • Restaurante -s

Habitación

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina pequeña
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

Este acogedor y encantador hotel está situado en primera línea de playa, enfrente del nuevo paseo marítimo. El centro de la localidad está a 3,5 km y a 2,5 km podrá encontrar el club de vela Marina Benicarló y varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

HABITACIÓN

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de un cuarto de baño muy amplio, sistema de aire acondicionado, teléfono de línea directa, cocina y caja fuerte de alquiler.

DEPORTES

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades y entretenimiento.

OBSERVACIONES

A petición y según disponibilidad se podrá tener una cama extra. No se permiten animales domésticos.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

tonijano

Barcelona - 17/04/2012 Valoración media
   5.0

"la tranquilidad en la zona de los apartamentos"

"La atencion al cliente de recepcion a la entrada del hotel"

Josechu

Cuenca - 02/06/2011 Valoración media
   7.7

"Instalaciones muy cuidadas y limpias, el personal."

"Poca variedad en el Buffet, las habitaciones necesitan un repaso y el mantenimiento es escaso. Es imposible aparcar, lo que te obliga a utilizar el garage del hotel, que es de pago."

Maridela

Guadalajara - 24/05/2011 Valoración media
   6.3

"Acceso paya y piscinas"

"Precio buffet libre excesivo"