UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Abama

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Apartamentos Vime Callao Garden
Hotel Melia Palacio De Isora, Puerto Santiago
Hotel Ocean Club
Apartamentos Albatros
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Apartamentos Atlantic Holiday Center
Apartamentos Callao Mar
Apartamentos Casa El Granero, Costa Adeje
Hotel Clubhotel Riu Buena Vista, Playa Paraiso
Hotel FIESTA OASIS PARAISO, Playa Paraiso

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Callao Salvaje - Hoteles en Santa Cruz De Tenerife

Hotel Abama

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel de lujo con aire acondicionado cuenta con un total de 476 habitaciones y está ubicado en un complejo de 160 hectáreas. Está rodeado por paisajes volcánicos, campos de plátanos y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras. Disfrutará de unas vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera. Hay 10 restaurantes que ofrecen una exquisita cocina gourmet y 5 bares temáticos, incluyendo el Sportsbar y la sala de lectura. Otros servicios que se ofrecen son aparcamiento gratuito, cambio de divisa, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. El hotel cuenta, además, con ascensor, quiosco, salón de peluquería, discoteca, sala de juegos, conexión a Internet/W-LAN, parque y club infantil. El centro de negocios cuenta con todas las instalaciones necesarias para la celebración de reuniones y conferencias.

Comprobar disponibilidad y reservar en Abama
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este hotel está situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife. Es una zona tranquila y privilegiada en las apacibles laderas del Teide. A solo 5 minutos a pie encontrará la playa. Desde el establecimiento hay buen acceso a la autopista y hasta el aeropuerto de Tenerife Sur hay 35 km.

HABITACIÓN:
La mayoría de las habitaciones tienen un mobiliario de inspiración étnica y ofrecen unas vistas magníficas del Atlántico, el campo de golf y los jardines. Todas disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, albornoces y zapatillas. También tienen una selección de almohadas para elegir y artículos de aseo de lujo. Hay teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, aire acondicionado individual, caja fuerte, balcón o terraza, conexión a Internet y minibar. La mayoría de las habitaciones tienen también cama doble. Las villas están situadas en un área privada separada del complejo principal y cuentan con acceso a las piscinas privadas. Cuentan con un servicio exclusivo de registro de entrada y de desayuno, así como un servicio opcional de mayordomo. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.

DEPORTES:
El hotel ofrece un campo de golf exclusivo de 18 hoyos con un club, una tienda especializada, clases de golf y driving range (de pago). Si lo desea, nuestro personal le llevará a las diferentes zonas del complejo en los coches de golf. En el campo de golf descubrirá los cientos de palmeras, cactus y vegetación subtropical, además de unas vistas extraordinarias. También podrá relajarse en una de las 7 piscinas disponibles, incluyendo piscina infantil y amplias terrazas, tumbonas y sombrillas. Nuestra oferta de tiempo libre es muy amplia; hay un club de tenis y se ofrece gimnasio, clases de aeróbic y aeróbic acuático (de pago), mañanas en barco y un programa de entretenimiento para adultos y para niños. El centro de salud y balneario (con cargo extra) ofrece una atmósfera de armonía y tranquilidad para relajar cuerpo y mente. Tiene una superficie de 2500 m2 dividida en tres zonas: la Zona de Recreo con circuito termal, sauna, sanárium, baños turcos, calárium, piscina termal, cabina de hielo, tepidárium, aromaterapia, circuito Kneipp y cabinas; la Zona de Tratamiento con hidroterapia, masajes, musicoterapia, corrientes de agua, tratamientos con barro, tratamientos exfoliantes y gimnasio; la Zona de Belleza ofrece una gama completa de tratamientos de belleza, faciales, tratamientos dermatológicos, pedicuras, manicuras, depilación, solárium y sala de ejercicios.

OBSERVACIONES:
Hay una zona especial para los huéspedes VIP, así como otros servicios especiales, incluyendo un helipuerto.

METODOS DE PAGO:
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

OTRAS:
Dispone de una oferta interminable de marisco en un local de primera categoría, degustaciones gourmet, un auténtico asador argentino, exquisita pasta italiana o excéntrica cocina japonesa. Nuestros restaurantes incluyen: El Mirador, especializado en marisco, pescado y arroz; La Veranda ofrece un rico y variado desayuno de buffet; La Pampa, con asadores tradicionales argentinos; Verona, con deliciosa pasta y especialidades italianas; M.B, con la mejor cocina gourmet; Abama Kabuki, con cocina japonesa; Casa Club, con gran variedad de platos; Los Chozos, cerca de la piscina principal y con un creativo menú en un ambiente informal; Abama Beach, al lado de la playa con un ligero menú y refrescantes bebidas.

Servicios en el Hotel Abama
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Área de juegos
Ascensor-es
Bañera de hidromasaje (*)
Baño de vapor (*)
Bar-es
Cafetería
Cambio de moneda
Comedor
Discoteca / Club nocturno
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Gimnasio (*)
Internet inalámbrico
Masaje (*)
Miniclub
Número de piscinas
Peluquería
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Pub-s
Quiosco
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sala para desayunos
Sauna (*)
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Sombrillas
Terraza Solarium
Tienda-s
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Ducha
Minibar
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Abama
DIRECCIÓN
Abama
Ctra. General Tf 47 Km,9
38687 Guia De Isora/ Zona Abama

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Playa
Hotel Golf
Hotel Spa
Resort

DISTANCIAS
Centro Población: 5000
Centro Turístico: 15000
Gran Ciudad Más Próxima: 90000
Mar: 300
Playa: 300
Transporte Público: 300

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2005
Habitaciones Dobles: 257
Jardín
Junior Suites: 26
Número De Pisos (edificio Anexo): 2
Número De Pisos (edificio Principal): 10
Número Total De Habitaciones: 476
Suites: 44
Terraza
Villas: 148

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo De Menú A Elegir
Alojamiento Y Desayuno
Cena A La Carta
Cena De Menú A Elegir
Comida Dietética
Desayuno Buffet

ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Actividades De Animación
Aerobic
Animación Infantil
Billar Americano Y/o Ruso
Gimnasia
Gimnasia Acuática
Golf
Padel
Tenis

Buscar tambien en El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife

Santa Cruz De Tenerife, Arona, Callao Salvaje, Costa Adeje, Costa Del Silencio - Las Galletas, El Medano, Golf Del Sur, Granadilla Y Alrededores, Isla Baja, La Matanza De Acentejo, La Orotava, Los Cristianos, Los Realejos, Playa De Las Americas, Playa Paraiso, Playas De Candelaria, Puerto De La Cruz, Puerto Santiago, San Cristobal De La Laguna, San Isidro, San Miguel De Abona, Santa Ursula, Vilaflor, Zona Centro

  Últimos comentarios de clientes:
Pino
Madrid
20/08/2010
Valoración Media:
8.7
  "Las instalaciones y el personal.
la gente que atiende es encantadora.es ideal para niños.las habitaciones son una maravilla.el entorno perfecto.. "

  "La calidad de la comida en restaurantes y más variedad de platos.
son un poco lentos a la hora de servir la comida.los tratamientos y masajes en spa es excesivo el precio.si vas más de una semana se repiten los shows de por la tarde,deberian tenerlo en cuenta y variar las acitividades.. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     8.9
  Comentarios: ( 3 )
Individual:   8.7
"Las instalaciones y el personal.
la gente que atiende es encantadora.es ideal para niños.las habitaciones son una maravilla.el entorno perfecto.. "
Pino, Madrid  - 20/08/2010

Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama
Hotel Abama

 Qué opinan de:
Habitacion:    10
Hotel:    10
Personal:    10
Limpieza:    9.3
Comidas:    6
Ocio:    8
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  0 %
Familia:  66 %
Salud/Deportes:  33 %
Cultural:  0 %
Romantico:  0 %
Sol/Playa:  0 %
Juventud:  0 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49