horario
Hotel Sunotel Central
Calle Gran Vía De Les Corts Catalanes 570, 08011 BarcelonaVer mapa

HOTEL

Construido en 2007, este flamante hotel urbano y de negocios tiene un total de 81 habitaciones. El restaurante Aquarella, el bar de aperitivos y el centro de convenciones son parte de sus instalaciones, garantizándole una estancia agradable, del mismo modo que las salas de conferencias con la última tecnología garantizan que los eventos de su empresa tengan éxito. El establecimiento está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y servicios de habitaciones y de lavandería (de pago). En el mismo edificio en breve habrá un parking, con cargo extra.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central
Hotel Sunotel Central

SERVICIOS EN EL HOTEL SUNOTEL CENTRAL

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Garaje (*)
  • Internet inalámbrico
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Teatro / Auditorio
  • Terraza Solarium
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cama doble
  • Ducha
  • Minibar (*)
  • Secador
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable (*)
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel está situado en la ajetreada zona comercial y de negocios de Barcelona. Se encuentra a solo unos pasos de Plaza Universidad y muy cerca del Paseo de Gracia y de Plaza Cataluña. La playa de la Barceloneta se halla a 10 minutos en coche, las casas de Gaudí a 5 minutos y la Sagrada Familia a 10 minutos. La estación de metro más cercana dista 500 m, la estación de autobuses 2 km, la de trenes 3 km y el aeropuerto internacional de Barcelona 12 km.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión Wifi a Internet.

DEPORTES

El Aquarella Music-Restaurant ofrece cenas y animados espectáculos la noche del viernes y sábado. Durante el día, este espacio de convierte en un moderno lugar de reunión, que proporciona equipamiento a la última.

OTRAS

En el restaurante disfrutará con sabrosos platos mediterráneos acompañados con una buena selección de vinos.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

amj

Madrid - 21/10/2011 Valoración media
   7.6

"la atencion personal y el buffet de desayuno."

"La habitacion que nos dieron, somos un matrimonio, era muy pequeña. El baño era casi mas grande que la habitacion. Seria buena como single o para un hotel de dos o tres estrellas. La ducha inundaba completamente el baño aunque pusieras el maximo cuidado."

anonimo

Madrid - 27/09/2011 Valoración media
   7.0

"La localizacion"

"Habitaciones muy justas. No hay bar ni se sirven desayunos"

Glen

Gerona - 26/02/2011 Valoración media
   8.0

"El parking,muy caro,una noche nos costo 19euros, el doble que en otros Hoteles. EL sist de entrada y salida del parking debian mejorarlo.En una ocasión salíamos( teniamos luz verde en el semaforo del parking) y ya venia otro coche entrando, fue muy incomodo pues el que entraba no quería cedernos el paso, la rampa tiene una gran pendiente.El coche que entra no sabe si alguno esta saliendo hasta que se encuentran."