
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, se encuentra en el barrio Gótico, en el antiguo palacio del duque de Medinaceli y cuenta con un total de 44 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar y un salón comunitario. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) completan todas estas prestaciones.







Situado en el casco antiguo de Barcelona, el hotel histórico se encuentra cerca de las Ramblas. La estación de autobús más cercana se encuentra a 2 minutos y en 5 minutos andando llegará a restaurantes, bares, al Corte Inglés y a la parada de metro Drassanes. El puerto, la estación de Plaza Cataluña, la Plaza Cataluña y el Mediterráneo, con la playa de Barceloneta, están a 1 km aproximadamente. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 20 km.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado central. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. COMIDAS: Por las mañanas se ofrece desayuno. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. CÓMO LLEGAR: Con el metro en Drassanes o con el tren en Plaza Cataluña.
São permitidos animais de estimação.
Capital: Barcelona,
Distritos capital: Barcelona Aeropuerto, Barrio Gotico, Camp Nou, Diagonal N., Diagonal S., Eixample, Las Ramblas, Otras Zonas, Parallel, Park Güell, Paseo De Gracia, Paseo Marítimo / Playa, Plaza Catalunya, Sagrada Familia, Sants-montjuic, Sarria,
Provincia: Argentona, Badalona, Barbera Del Valles, Calders, Caldes D'estrac, Calella, Canet De Mar, Capellades, Cardedeu, Cardona, Castelldefels, Cerdanyola Del Valles, Cornella De Llobregat, Esplugues De Llobregat, Granollers - Montmelo, Hospitalet De Llobregat, Igualada, Malgrat De Mar, Manresa, Martorell Y Alrededores, Mataro, Molins De Rei, Mollet Del Valles, Montseny, Montserrat, Pineda De Mar, Rubi, Sabadell, San Andres De La Barca, San Cugat Del Valles, Sant Adria De Besos, Sant Esteve De Palautordera, Sant Esteve Sesrovires, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Pol De Mar, Santa Susanna, Seva Area, St Andreu De Llavaneres, Terrassa, Vall D'hebron, Vic, Vilafranca De Penedes, Sitges, Vilanova I La Geltrú
"Ubicacion"
"Desayunos"
"El personal"
"Imposible dormir en esas almohadas. Una pequeña inversión, sería un gran cambio"
"nos ha encantado todo, la situacion, la amabilidad del personal sobre todo en recepcion, esta cerca de todo y es un hotel con un encanto especial."
"no mejoraria nada"