horario
Hotel Casa del Trigo
Avd. De La Hispanidad 14, 18320 Santa FeVer mapa

HOTEL

Este agradable hotel urbano consta de 48 alojamientos totalmente equipados y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería y restaurante, además de una sala adecuada para reuniones y banquetes. Es un hotel climatizado que cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes estén tan cómodos como si estuvieran en casa y se adapta a las diferentes necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como de placer. Sus comodidades también incluyen caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo
Hotel Casa del Trigo

SERVICIOS EN EL HOTEL CASA DEL TRIGO

Establecimiento

  • B/C/S
  • Jacuzzi
  • Rent a car
  • Restaurante
  • Room service parcial

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Canal Plus
  • Conexión ADSL
  • Insonorización
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono
  • TV

SITUACIÓN

Este hotel urbano está situado en el histórico municipio de Santa Fe, el cual cuenta con el mayor crecimiento urbano y de población en la provincia de Granada. El centro de la ciudad de Granada dista aproximadamente 9 km del hotel de aeropuerto, mientras que la playa de Motril queda a unos 45 minutos de trayecto. El aeropuerto de Granda queda a unos 7 km del hotel.

HABITACIÓN

Cada habitación está totalmente equipada con teléfono, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable, cafetera/tetera y cuarto de baño privado.

DEPORTES

El hotel dispone de una terraza solarium con hidromasage exterior. CÓMO LLEGAR: Si viene por la A92 desde Sevilla o Málaga, tome la salida 230 hacia Santa Fe/Granada/Sierra Nevada. Salga por la salida de Santa Fe/Atarfe, gire ligeramente a la izquierda en la Avda. Palos de la Frontera. Gire a la derecha en calle Roberto Chapí. Gire a la derecha en Avda. Hispanidad y a 100 m. encontrará el hotel.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Roda

Alicante - 26/09/2011 Valoración media
   6.8

"Hotel nuevo, con la limpieza y atención del personal excelente."

"El desayuno es el gran handicap del hotel: escaso en cantidad y variedad. Las mesas son redondas y para unos 8 comensales, por lo que si en algún caso el aforo está lleno, debes compartirla con otras personas. Si se reserva el hotel para acudir a una boda, a las chicas les resultara un gran incoveniente la poca iluminación del baño y la disposición de las luces que crean un juego de sombras que hacen tarea casi imposible el maquillarse."

Javier y Svetlana

Almería - 28/08/2011 Valoración media
   8.7

"Hotel es fantastico: grande, limpio, buen desayuno, parking esta encluido en el precio, vistas inolvidables desde terraza y jacuzi por la noche es muy romantico."

"Nosostros pensamos que esto pueblo es lo peor sitio para este hotel, no teneis que bajar precio - trae una clientela que da mucho pena."

LAU

Murcia - 01/12/2010 Valoración media
   8.4

"La habitación"

"El párking (no debería ofrecerse si no caben coches grandes). Y falta una escobilla en el WC y una bañera"