horario


Hotel HACIENDA SAN IGNACIO

4.3 10 0 5

Real 190, 41950 Castilleja De La Cuesta Mapa

Dirección:
 

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en cortijo durante el siglo XIX, y adaptado posteriormente para alojar a los huéspedes con todo tipo de comodidades. Constituye un espacio arquitectónico típicamente andaluz y señorial lleno de encanto, en cuyo interior se aprecian huellas del pasado en cada rincón, pues son muchos los elementos arquitectónicos y decorativos que evocan el pasado religioso y sagrado del lugar. Resume en sus paredes varios siglos de historia sevillana, atesorando en sus estancias buena parte de la tradición y del arte de la ciudad: vigas de madera, patios andaluces con plantas y flores, rústicos azulejos, mosaicos, calles interiores, y las típicas paredes encaladas. Dispone de 18 habitaciones con todas las comodidades y facilidades que hoy por hoy se exigen a un establecimiento de su categoría: recepción abierta 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión, servicio de lavandería y, en general, todas las comodidades de un hotel en un inmejorable ambiente rústico que invita al relax y al descanso.

Fotos

Servicios en el Hotel HACIENDA SAN IGNACIO

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante
  • Salon TV
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Mini nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Situación

La Hacienda San Ignacio se encuentra en una localización perfecta tanto para descansar, como para hacer turismo: en la zona de Algarafe (conocida por su pasado histórico, gastronomía y buenos vinos), en un entorno tranquilo, rural y relajado, y al mismo tiempo a tan sólo 5 km. del centro de Sevilla (Catedral, Giralda, Archivo de Indias, Torre del Oro, Reales Alcázares, Palacio de San Telmo, Plaza de España , Palacio de las dueñas, etc.), la típica ciudad andaluza por excelencia: la misma población en la que se ubica el convento en el que murió Hernán Cortés. Está a tan sólo 5 km del centro de Sevilla, a 10 km de la ciudad romana de Itálica, a 5 km del Pabellón de la energía viva, a 5 km del parque acuático Aquopolis, a 5 km del parque temático Isla Mágica, a 110 km del famoso parque natural de Doñana, a 60 km de la reserva natural del Castillo de las Guardas, a 20 Km de Mundo Park (parque botánico, zoológico, parque de atracciones, colección de bonsáis y espectáculos), a 1 km del centro comercial Ikea y cerca de diversas rutas de pueblos blancos .

Habitación

Las confortables habitaciones de ambiente rústico que se agrupan entorno a un patio central con palmeras centenarias y con una cuidada decoración tradicional, cuartos de baño totalmente equipados, teléfono de línea directa, cama doble y, por supuesto, climatización individual. Se cuida hasta el último detalle para garantizarle un completo descanso.

Instalaciones

Desde leer en alguna de nuestras salas ya que tiene a su disposición un ambiene tranquilo en el que relajarse y olvidarse del estrés. Pero si le apeteciera visitar o perderse por la encantadora Sevilla, el centro de la ciudad y todos sus monumentos se encuentran a tan sólo 6 km del Hotel.

Cómo Llegar

En coche: desde el aeropuerto y Santa Justa (estación de trenes): tome la SE-30 en dirección Huelva, y en la autovía A-49 la salida Nº3. En transporte público: tome un autobús al centro de Sevilla, a la Plaza de Armas, y coja allí la línea de autobús de la compañía Jimenez hacia Castilleja de la Cuesta. El autobús le deja en la puerta del hotel. Taxi al centro: 12 euros aproximadamente. Taxi a Santa Justa: 18 euros aproximademente. Taxi al aeropuerto: 27 euros aproximademente.

Otras

El desayuno incluido es continental. El hotel dispone de Restaurante Almazara y de cafeteria.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel Romántico
  • Hotel De Negocios
  • Hotel Histórico

Distancias

  • Gran Ciudad Más Próxima
    6000
  • Campo De Golf
    3000
  • Playa
    80000
  • Transporte Público
    5

Últimos comentarios de clientes

3.0

Hotel HACIENDA SAN IGNACIO

BASILIO. HABITACIÓN 18 · Barcelona · 13/11/2007

MI ESTANCIA EN EL HOTEL HACIENDA DE SAN IGNACIO ES PARA OLVIDAR, ESTUVE 3 NOCHES Y 4 DIAS, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EN NINGUN MOMENTO SE ME CAMBIARON LAS SABANAS, LAS TOALLAS, Y TAMPOCO SE ME REPUSO EL GEL, NI EL CHAMPOO, Y PARA MÁS INRI UN DIA DE LOS QUE ESTABA LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA , ME HABIA DOBLADO UNA TOALLA SUCIA Y LA HABIA COLOCADO EN EL PERCHERO Y ,ME QUERÍA HACER CREER, QUE ERA LIMPIA Y RECIEN PUESTA, COGÍ LA TOALLA Y LA BAJÉ A RECEPCIÓN,, .
LA ÚNICA MEJORIA QUE YO VEO ES CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL HOTEL, PORQUE INCLUSO LOS EMPLEADOS, ( CAMAREROS, RECEPCIONISTAS, MUJER DE LA LIMPIEZA ) TODOS CON MUY POCOS MODELAS Y POCA ATENCIÓN. Y PENSARQUE ESTÁS CATALOGADO DE 4 ESTRELLAS???. LES PONDRÍA UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO, PERO LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE RECUPERE MI LLAVES, ( IMPORTANTISIMAS PARA MÍ), CREO QUE HAN TOMADO REVANCHA POR DECIRLES LO QUE PEN SABA DE SU SERVICIO

3.5

Hotel HACIENDA SAN IGNACIO

anónimo · Cádiz · 28/10/2007

Hotel que para tener 4 estrellas no tiene ascensor, no tenia esa noche ni por la maña a agua caliente. Las instalaciones de bar cerradas por la tarde noche. Ibamos a una boda que se celebraba en ese mismo hotel y sin aparcamientos. El trato personal muy desagradable pues por lo visto habia un precio especial por habitacion por pertenecer a la boda de 65 euros + iva y no explicaron nada al contactar por telefono en dias previos.

6.0

Hotel HACIENDA SAN IGNACIO

JOSE MANUEL VAN EYK · Sevilla · 19/03/2007

LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR.
TEMA DE APARCAMIENTO PARA LOS CLIENTES HOSPEDADO. TUVIMOS UN PERCANCE AL ENTRAR CON EL COCHE, POR NO ABRIRSE EN CONDICIONES EL PORTON DE MADERA. LO COMENTAMOS A LA RECEPCIONISTA, Y NO TUVO NI EL DETALLE DE PREGUNTAR O MIRAR SI NOS HABIAMOS HECHO MUCHO, PIENSO QUE EL HOTEL TENDRA UN SEGURO DE RESPOSABILIDAD PARA CUBRIR ESTOS PROBLEMAS.
Castilleja De La Cuesta
Jueves 22 Ago
  • Máx. 35.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 25 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas