UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Alcazaba Mar

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
Ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Hotel Almeria Plaza Suite
Hotel Indalia Garden
Hotel Cabo de Gata Garden
Hotel Barcelo Cabo de Gata
Hotel Cortijo el Sotillo, Cabo De Gata
Hotel Blanca Brisa, Cabo De Gata
Hotel Husa Gran Fama, Almeria
Hotel Elba Almeria, Almeria
Hotel Vincci Mediterraneo, Almeria
Hotel Tryp Indalo, Almeria

 Hoteles en
 Costa y Playa
Algarve
Costa Blanca
Costa Brava
Costa De Azahar
Costa De Cantabria
Costa De La Luz (Cádiz)
Costa De La Luz (Huelva)
Costa De Valencia
Costa Del Sol
Costa Dorada
Costa Maresme
Costa Verde
Islas Baleares
Islas Canarias
 Hoteles en
 Costa y Playa

Hoteles en Retamar - Hoteles en Almeria

Hotel Alcazaba Mar

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel abrió sus puertas en el año 2006, está completamente climatizado y cuenta con 3 pisos y un total de 212 habitaciones, 12 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo, el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas. Asimismo, en esta zona tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, 2 ascensores y conexión a Internet. Además, el complejo cuenta con un quiosco y una tienda. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece una cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante donde podrá tomar su desayuno, comida y cena (se requiere una vestimenta adecuada). Según la temporada, podrá hacer uso también de la cafetería de la zona de piscina, donde se ofrece comida y cena (se puede reservar mesa cada día). Entre las 10 y las 18 horas funciona el bar con el servicio ""todo incluido"". Los huéspedes más pequeños estarán muy bien atendidos en el club infantil ( no es una guarderia) y además, podrán jugar y corretear en el parque.

Comprobar disponibilidad y reservar en Alcazaba Mar -  Retamar
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este encantador hotel se encuentra en una avenida, cerca de un campo de golf y a tan sólo 200 m de la playa. En las inmediaciones, a unos 5 km de distancia, está el parque natural Cabo de Gata. A 10 Km encontrará famosas atracciones y destinos turísticos de Almería, mientras que el Desierto de Tabernas queda a 40 Km.

HABITACIÓN:
Las encantadoras habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado central.

DEPORTES:
En el recinto exterior tendrá a su disposición 2 piscinas, 1de ellas con tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse y la otra con un programa deportivo coordinado por el personal de animación del hotel. Durante la temporada alta podrá practicar waterpolo, baloncesto y otros deportes. También durante la temporada alta, y siempre que el clima lo permita, los huéspedes más deportistas podrán practicar también surf y kayak. Hay una zona infantil en la piscina, aunque no cuenta con personal de vigilancia, y se ofrece un programa de animación especial para niños. Por último, se ofrecen precios especiales para los huéspedes que quieran practicar golf en el campo Alborán, que se encuentra a pocos minutos a pie del hotel. el hotel ofrece Mniclub, las edades estipuladas son de los 4 a los 12 años. Los menores de 4 años deberán estar acompañados por un adulto. En caso de que sea necesario, el Hotel está en el derecho de solicitar el libro de familia o DNI para ratificar las edades.

OTRAS:
Tanto el desayuno, como la comida se ofrecen en forma de buffet. Se ofrece servicio todo incluido. La cocina dispone de productos para personas celiacas, pero debe informar al realizar la reserva.

GRUPOS:
El hotel se reserva el derecho de percibir un depósito de 30€ por habitación o, en su defecto, la tarjeta de crédito del Jefe de Grupo. Dicho depósito se devolverá o bien se descontará de la factura final a la salida del grupo, en el caso de que no hayan cometido ninguna sustracción, o desperfecto en las instalaciones del hotel. (La suma del depósito de todas las habitaciones forma parte de la garantía total de posibles desperfectos).
Servicios en el Hotel Alcazaba Mar
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Área de juegos
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Miniclub
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Quiosco
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Terraza Solarium
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Aire acondicionado central
Bañera
Baño
Ducha
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Alcazaba Mar
DIRECCIÓN
Alcazaba Mar
C/ Juego De Argel S/n, Urbanizacion El Toyo, Parcela H, 4b Retamar
04131 Almeria

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Playa

DISTANCIAS
Mar: 300
Parque: 15000
Playa: 300

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2006
Habitaciones Dobles: 200
Jardín
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 212
Situado En Una Carretera Principal
Suites: 8
Terraza

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Mastercard
Visa

COMIDAS
Almuerzo Tipo Buffet
Bebida Incluída
Cena Bufet
Desayuno Buffet
Todo Incluído

ENTORNO
Playa De Arena

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Animación Infantil
Canoas
Golf
Volleyball
Windsurf

Buscar tambien en Carboneras, Adra, Aguadulce, Almeria, Almerimar, Cabo De Gata, El Ejido, Las Negras, Mojacar, Retamar, Roquetas De Mar, San Juan De Los Terreros, Vera, Vicar


 
 VALORACIÓN:
 Total:     6.7
  Comentarios: ( 15 )
Individual:   9.0
"No se paga la bebida en las comidas. "
Anonimo, Madrid  - 20/05/2008

Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar
Hotel Alcazaba Mar

 Qué opinan de:
Habitacion:    7.4
Hotel:    6.9
Personal:    7.3
Limpieza:    7.4
Comidas:    5.4
Ocio:    5.7
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  8 %
Familia:  62 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  0 %
Romantico:  4 %
Sol/Playa:  25 %
Juventud:  0 %
Nota legal y condiciones de uso de la página web -
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49