
Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 87 viviendas repartidas en 4 plantas. En la moderna recepción climatizada, que está abierta las 24 horas, tiene a su disposición un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una acogedora cafetería y un restaurante a la carta, con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes también hay servicio de habitaciones y conexión Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.










Este complejo de apartamentos se encuentra en la localidad de Bormujos, en la provincia de Andalucía. El complejo está situado a tan sólo 10 minutos en coche del casco antiguo de Sevilla, puesto que la entrada a la autopista Sevilla-Huelva está en las inmediaciones. Muy cerca del complejo, hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando. Las playas de la costa de Doñana están a unos 90 kilómetros. Puede llegar al aeropuerto de Sevilla, situado a una distancia de 20 kilómetros, en unos 25 minutos.
Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo (si se desea). Además, están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet (sólo en algunas habitaciones), equipo de música y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con set de plancha y caja fuerte. La cocina está completamente equipada y tiene una nevera y un microondas. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Cada una de las viviendas consta de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. El propio personal del hotel se encarga de limpiar el apartamento al final de cada estancia.
Este complejo cuenta con una piscina y una terraza para tomar el sol. En los alrededores del recinto cabe la posibilidad de practicar remo. El campo de golf más cercano está a 2 kilómetros. COMIDAS: Todas las mañanas se le ofrece desayuno buffet o desayuno continental, mientras que la comida y la cena se pueden elegir a la carta o de un menú. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. CÓMO LLEGAR: Desde la autopista de Sevilla - Huelva coja la salida hacia Gines - Bormujos (N° 6). ENcontrará el hotel justo detrás de ""Megaocio"".
El hotel también cuenta con habitaciones e instalaciones acondicionadas para personas minusválidas.
Sevilla, Alcala De Guadaira, Alrededores Sevilla, Aznalcazar, Benacazon, Carmona, Cazalla De La Sierra, Constantina, Dos Hermanas, Ecija, Gerena, Guillena, Osuna, Sanlucar La Mayor, Utrera
"atencion del personal"
"el equipamiento de la cocina. siempre esta muy escaso. Mas facilidad para la conexion a internet."
"Ya que la cuarta vez que voy y cada vez mejor, la habitación era genial, muy amplia y bien equipada"
""precio" atencion del personal"
"las camas dobles, pondría los dos colchones a la misma altura.....de lo contrario se por experiencia que es demasiado incomodo!!"