horario


Hotel Patagonia Atiram Hotel

7.8 10 0 17

Carretera De Arinsal S/n, AD 400 Arinsal Mapa

7.8Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

Patagonia Atiram te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Arinsal, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Pic de Percanela y Pic del Pla de l'Estany. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Coma Pedrosa y Estación de esquí de Vallnord.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

9.3

Hotel Patagonia Atiram Hotel

anónimo · Madrid · 22/01/2016

Situación estupenda, al lado del telesilla. Segunda vez q me alojo en este hotel e igual de contenta con la estancia que la primera vez.

7.3

Hotel Patagonia Atiram Hotel

anónimo · Barcelona · 17/01/2012

Parking gratuito y habitaciones cómodas. Desayuno correcto.
La calefacción es central y por lo tanto no es posible regular la temperatura de forma independiente.

8.8

Hotel Patagonia Atiram Hotel

ramales · Albacete · 14/01/2012

Atención a los clientes, cordialidad
WiFi en todas las habitaciones. Hoy día es fundamental. Solo dispone de red en cafeterías.

Recibe nuestras ofertas