horario


Hotel Crowne Plaza Harbiye

Dolapdere Sok. 161, 34375 Sisli/istanbul Mapa

Dirección:
 

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece un club de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado . El personal del Crowne Plaza está a su disposición las 24 horas y puede ofrecerle un servicio de alquiler de coches.

Fotos

Situación

a 350 metros de la estación de metro de Osmanbey. También está a 8 minutos a pie del centro comercial Nisantasi y a 15 minutos a pie de la plaza Taksim.Se encuentra a poca distancia en coche del centro de exposiciones y convenciones Istanbul Lutfi Kirdar y el centro comercial Cevahir.

Habitación

Las habitaciones son amplias, presentan una decoración moderna y están bien equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, cortinas opacas y un baño con albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo.

Instalaciones

El club de bienestar del Crowne Plaza Istanbul Harbiye ofrece tratamientos de belleza y masajes. Además hay sauna y tumbonas de ratán junto a la piscina cubierta.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufet. El Ege Restaurant ofrece cenas a base de platos internacionales y el SOTA Kebap & Pizza prepara platos locales e internacionales, incluidos mezes deliciosos y variados.

Características del hotel

Distancias

  • Centro De La Ciudad
    1Km
  • Playa
    20Km