horario


Hotel Movenpick Siam Pattaya

55 Moo 2 Sukhumvit Road Km. 156.5, Na Jomtien, Sattahip, 20250 Pattaya Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Mövenpick Siam Hotel Na Jomtien Pattaya, en Sattahip (Na Chom Thian), podrás llegar fácilmente a Mimosa Pattaya y a Teatro Alangkarn. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Love Art y Parque temático Pattaya Dolphin World.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.