horario


Hotel Vip Villas

C/ Barilla,s/n, 35610 Antigua Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Su situación, privilegiada, con mucha tranquilidad, cerca de la playa y zonas comerciales, lo convierten en una elección ideal para disfrutar de unas íntimas, relajadas y tranquilas vacaciones en un marco familiar de lujo y comodidad exclusivo. El servicio de recepción se da en Club Caleta Dorada, donde podrá disponer de amplia información y concertar variados servicios. En la zona centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura, las V.I.P. Villas se encuentran en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. La zona ofrece relax, así como una amplia gama de actividades deportivas, restaurantes, áreas de paseo y diversión nocturna. El complejo se encuentra situado aproximadamente a unos 700 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 15 minutos de su magnífico muelle deportivo, y a escasa distancia de supermercados.

Villas

Es un pequeño complejo de 15 villas de lujo, con un moderno y completo equipamiento. Cada villa cuenta con 2, 3 ó 4 dormitorios con capacidad de hasta 9 personas, jacuzzi, billar, salón, cocina completamente equipada con microondas, horno, kettle, tostadora, lavadora y lavajillas, además de una espléndida terraza, jardines, solárium y piscina privada.

Instalaciones

El servicio de recepción se realiza en el complejo vecino Club Caleta Dorada (donde también podrá usar el resto de los servicios que ofrece) que cuenta con cambio de divisa, venta de postales y sellos, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, excursiones, servicio de taxi, información turística, etc. Tres piscinas de adultos (una climatizada y otra con toboganes), 3 piscinas infantiles, parque acuático infantil, mini golf, pista de squash, gimnasio, mini mercado, tres bares piscina (uno con animación nocturna), restaurante bufet, restaurante Mediterráneo y restaurante Chino.

Costa De Antigua
Viernes 22 Jun
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 19.0º
  • 5%
  • 30 Km/h
Intervalos nubosos

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Vitroceramica
  • Vitroceramica
  • Vitroceramica
  • Vitroceramica


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie