horario


Hotel Crowne Plaza Istanbul - Florya

Yesilkoy Halkali Caddesi No 93/1, 34290 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Estambul reservando en Crowne Plaza Istanbul Florya, a pocos pasos de Acuario de Estambul y cerca de Playa de Florya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Aydın de Estambul y Centro de exposiciones CNR Expo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 918 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.