horario
Apartamentos Albir Garden
Camino Viejo De Altea 29, 03581 Alfaz Del PiVer mapa

HOTEL


Este complejo tranquilo y familiar comprende 426 apartamentos distribuidos entre 12 bloques de 3 pisos cada uno, todos rodeados por jardines. En el vestíbulo hay recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, consigna y otros servicios. En las zonas comunes hay disponible conexión a Internet WiFi. El complejo ofrece bar cafetería con rincón de Internet (de pago), restaurante climatizado de estilo bufet con tronas para niños, sala de TV vía satélite y sala de juegos. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y los huéspedes podrán hacer uso de la lavandería con lavadoras y secadoras (de pago). Hay aparcamiento gratuito y, a petición.

NOTAS

- La hora de entrada es a partir de las 17:00h.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden
Hotel Albir Garden

SERVICIOS EN EL APARTAMENTOS ALBIR GARDEN

Establecimiento

  • Cambio moneda
  • Garaje / Parking (*)
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Restaurante
  • Room service parcial
  • Salon TV
  • Servicio de lavandería (*)

Habitación

  • Acceso a internet (*)
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Secador
  • Teléfono
  • TV
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El complejo se encuentra en una zona tranquila del Albir (l'Alfàs del Pi), a 20 minutos a pie de la playa y a 15 minutos de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. Frente al hotel se encuentran paradas de transporte público y Benidorm queda a 10 minutos en coche.

HABITACIÓN

Todos los apartamentos cuentan con terraza, dormitorio con 2 camas individuales, salón con sofá convertible en 2 camas individuales, cuarto de baño y cocina equipada con utensilios, así como cafetera/tetera, hornillo eléctrico, horno y nevera. Otras comodidades incluidas son el teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción. En recepción hay disponibles planchas y secadores de pelo a cambio de un depósito reembolsable si no se producen desperfectos.

DEPORTES

El complejo dispone de 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil con chiringuito (solo en verano), una piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje en invierno. En el recinto hay terraza con tumbonas y sombrillas, cuidados jardines, pista de tenis, ping-pong (de pago) y una pequeña pista de 'bowls'. El establecimiento dispone de zona de gimnasio con sauna y baño de vapor. Hay mesas de billar (de pago), dardos y zona de juegos blanda para niños pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar del programa de animación para adultos con actividades de todo tipo, como juegos, aeróbic acuático, etc. En verano se ofrece programa diurno 6 días a la semana y programa nocturno cada día hasta la medianoche. En invierno se ofrece programa nocturno todos los días. En la temporada veraniega se ofrece entretenimiento especial para los niños. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 km.

COMIDAS

El restaurante sirve comidas estilo bufet.

MÉTODOS DE PAGO

El hotel acepta MasterCard y VISA.

OBSERVACIONES

Se informa que no se aceptarán perros ni cualquier otro tipo de animal  en el complejo a partir del 01.04.12. Según dirección del hotel el régimen de Sólo Alojamiento, la limpieza de dicho apartamento y el cambio de toallas son cada 3 días, y el cambio de sábanas es 1 vez a la semana.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Barcelona - 27/09/2013 Valoración media
   7.7

"la animación es excelente es muy familiar"

"cuidaría mas al turista nacional"

Yolanda

Valencia - 29/08/2013 Valoración media
   6.7

"Lo mejor la atención del personal."

"La utilización de las hamacas de la piscina por parte de los clientes y sin ningún tipo de control por parte del hotel, en cuatro días ha sido imposible podernos tumbar en una hamaca en la piscina. A primera hora de la mañana todas las hamacas estaban reservadas con toallas encima, sin posibilidad de utilizar ninguna, con gente que en cuatro horas no dio uso de ellas, constatado por mí que estuve esperando a coger una."

vicente

Valencia - 24/08/2013 Valoración media
   6.3

"lo megor seria un hotel para gente joben"

"lo peor . la habitacion no hiva el aire acondicionodo. la luz del bater no hiba. el bufet es orrible, las comidas muy mala, mucha gente"