horario


Oasis Casa Vieja  

Cr General De La Oliva, S/n, 35640 La Oliva Mapa

8.3

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel esta situado en el municipio majorero de la Oliva. El mar y la playa se encuentran a 1~5 km y a las puertas del hotel encontrará restaurantes y locales comerciales.

El complejo dispone de 10 alojamientos. Hay un vestábulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el complejo ofrece restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. También hay comercios. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del complejo, incluidas las del jardín. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. La oferta incluye lavandería. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).

Habitación

Todos los alojamientos disponen de calefacción central, cocina y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados o cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir, además, nevera, horno, microondas y lavavajillas. Hay lavadora disponible para mayor comodidad de los huéspedes. La mayoría de las habitaciones cuentan con teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.

Instalaciones

Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En la zona de ocio, el complejo ofrece golf y spa, así como, por un cargo extra, bicicletabicicleta de montaña y masajes. El complejo ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se pueden reservar desayuno, almuerzo, cena, alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa.

Métodos De Pago

Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard.

La Oliva
Martes 24 Oct
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles