horario


Hotel Apartamento La Molina Aparthotel and Spa  Hotel apartamento

Pz Pista Llarga Nº 7 Bloque 2 , 17537 La Molina Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Guitart La Molina Aparthotel & Spa "Alp 2500" , está situado en el municipio de Alp, en la comarca de la Cerdanya (Pirineo de Gerona) al pie de pista Larga de La Molina.

A pie de pistas de La Molina (en el municipio de Alp), en el Pirineo Catalán de Girona dentro del valle de La Cerdaña rodeado de bosque y vegetación autóctona de alta montaña en cota 1700 mts. Diseño arquitectónico típico de la zona pirenaica, y confortables acabados interiores.

La Molina. Dispone de 110 apartamentos ofertando como un destino turístico. 89 apartamentos (2 2) y 21 Dúplex con capacidad de 8pax. Estan totalmente equipados con cocina vitroceramica, micro-ondas grill, nevera, TV con parabólica, ropa de cama y toallas.

Apartamento tipo 2/4 (45m2)
Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón comedor con cocina Vitro-cerámica, micro-ondas grill, utensilios cocina, menaje hogar, nevera, sofá cama, T.V. vía satélite, teléfono directo, baño completo, terraza, balcón o ventana.

Duplex tipo 6/8 (80m2)
Constan de 2 y 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 baños, salón comedor con cocina Vitro-cerámica, micro-ondas grill, utensilios cocina, menaje hogar, nevera, sofá cama, T.V. vía satélite, téléfono directo, baño completo, terraza o balcón.

Check in:16.00 h a 20.00 h
Check out: 12.00 h

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

La Molina - Alp
Viernes 15 Dic
  • Máx. 5.0º
  • Mín. -5.0º
  • 60%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con nieve escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles