
Este hotel de 5 plantas, renovado en el 2001, tiene un total de 60 habitaciones, 45 de ellas dobles, 10 individuales y 5 suites. El hotel dispone de un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. En el hotel encontrará una cafetería, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una sala de televisión. También podrá usar la terminal de Internet con conexión sin cable. Otra prestación del hotel es el servicio de lavandería.











Este hotel de categoría media, situado en una calle principal, está en el centro turístico de San Pedro de Alcántara y está a tres kilómetros del centro de la ciudad. Está a apenas 600 metros del mar y de una playa de arena fina, separado de ésta por un paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y pubs. Encontrará una parada de transporte público a 500 metros del hotel. El aeropuerto de Málaga está cerca del complejo hotelero.
Las acogedoras habitaciones tienen baño y secador de pelo. Todas tienen teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todas disponen de calefacción central (regulable por uno mismo).
El hotel está rodeado de campos de golf, en el corazón de la Costa del Sol.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.
Alameda - Fuente Piedra, Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Archidona, Ardales - Carratraca, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Cartama - Pizarra, Casarabonela, Coin, Colmenar, Competa, Cuevas S. Marcos - V. Algaidas, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Istan, La Viñuela - Alcaucin, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Periana, Puerto Banus, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Serrania De Ronda, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo, Velez
"Situación y atencion del personal"
"Poner mini bar en las habitaciones."
"La calidad del Hotel en relación con el precio de la Habitación incluyéndose el desayuno, de a mi saber y entender es de: MUY BIEN."
"Para ser un Hotel de 3*, es MUY BIEN A EXCELENTE."