Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Marbella - Hoteles en Malaga |
Apartamentos Vasari Resort |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este complejo, inaugurado en el 2004 y ubicado dentro de un precioso jardín con palmeras y cascadas, está compuesto por siete edificios de tres plantas, sumando un total de 57 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil.
SITUACIÓN:
Este complejo de apartamentos está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. A aproximadamente un kilómetro del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.
HABITACIÓN:
Los apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y un dormitorio aparte.
DEPORTES:
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, tendrá a su disposición un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Para los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma hay un gimnasio. También tendrá la posibilidad de usar el campo de práctica de golf. A 3 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.
OTRAS:
Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Apartamentos Vasari Resort |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento
Ascensor-es
Bañera de hidromasaje
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Chiringuito de piscina
Garaje
Gimnasio
Masaje
Peluquería
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Sauna
Servicio de facturación 24h
Sombrillas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Aire acondicionado central
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Cocina pequeña
Estéreo
Nevera
Radio
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
| Características del Apartamentos Vasari Resort |
DIRECCIÓN Vasari Resort Urb. La Alzambra, Edif. Vasari Center 29660 Marbella PLANO
CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos
Hotel De Ciudad
Hotel Spa
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 1000
Campo De Golf: 3000
Centros Comerciales: 1000
Playa: 1500
Restaurantes: 1000
Transporte Público: 500
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2004
Apartamentos: 57
Número De Pisos (edificio Principal): 3
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Mastercard
Visa
COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Cena A La Carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Paquetes Especiales
ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas
Buscar tambien en Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Ardales, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Casarabonela, Colmenar, Cortes De La Frontera, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Gaucin, Istan, La Viñuela, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Parauta, Puerto Banus, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo
|
|
|
|
|
|
|












|