horario
Apartamentos La Latina
Santa Ana 20, 28012 MadridVer mapa

HOTEL

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y ofrece 9 estudios para 2 personas, así como un apartamento para 6 personas. Gracias a la renovación se dispone de nuevas instalaciones. Al estar en la esquina de la manzana, todos los apartamentos y zonas comunes del hotel son exteriores, con abundante luz natural. No hay ascensor, pero los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de recepción 24 horas y de la conexión a Internet.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel La Latina
Hotel La Latina
Hotel La Latina
Hotel La Latina
Hotel La Latina
Hotel La Latina
Hotel La Latina

SITUACIÓN

Ubicado en La Latina, una de las zonas más variadas de Madrid, este hotel urbano está rodeado de bares de tapas y restaurantes que ofrecen platos de cocina típica. Los domingos son especiales porque la zona se anima con el famoso y animado Rastro de Madrid. Algunos lugares de interés cercanos incluyen el parque del Retiro y el museo de arte Reina Sofía (ambos a 25 minutos a pie), el Museo Nacional del Prado (a 20 minutos a pie) y la Puerta del Sol (a solo 600 metros). La estación de metro de Gran Vía está a solo 5 minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto de Barajas queda aproximadamente a 17 km.

HABITACIÓN

Los estudios para 1 o 2 personas cuentan con cama doble o dos camas individuales, una ducha privada y una completa cocina con una pequeña nevera y cafetera/tetera. Las comodidades de las habitaciones también incluyen secador de pelo, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

OBSERVACIONES

Los huéspedes deben informar con antelación al hotel de su hora estimada de llegada. Se requiere fianza.