
Este hotel tiene ocho plantas y un total de 85 habitaciones, 80 de ellas dobles y 3 suites junior, que se distribuyen en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet. También cuenta con un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.







Este encantador hotel está en el centro turístico de Andorra La Vella, perfecto para sus vacaciones en todo el año. Durante los meses invernales es un sitio ideal para aquellos a los que les guste el esquí. Muy cerca del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A unos 300 metros de aquí podrá encontrar una parada de transporte público.
Las confortables y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte gratuita.
El hotel ofrece a sus clientes una piscina con tumbonas y sombrillas.
La estancia de los niños es gratuita debiéndose abonar el suplemento de régimen (desayuno, media pensión o pensión completa) directamente en el hotel, al no estar incluido en su reserva (Consultar fechas). En caso de duda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta o un menú.
Andorra La Vella, Arinsal - Erts, Canillo, El Serrat-ordino, El Tarter, Encamp, Escaldes, Grau Roig, La Cortinada-arans, La Massana, Pas De La Casa, Ransol, Sant Julia, Soldeu
"sin duda el trato del personal tanto de la recepcion como de los camareros son todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar a los clientes en todo."
"los colchones y las almohadas estan un poco deterioradas y deberian cambiarlas."
"La atención del personal. Habitación tranquila y limpia."
"Las indicaciones del hotel, nos costó mucho encontrarlo y preguntando sólo se conoce por "DIPLOMATIC", no por "ZENIT". El hall, pondría sofás y lo haría más cómodo para estar un rato viendo la TV o charlando con los amigos antes de ir a la habitación. El pàrquing nos pareció un poco caro y tuvimos dificultad para sacar el coche de la plaza cuando está lleno."
"La situacion"
"Habitaciones y baño pequeño. Hay hoteles de tres estrellas que son superiores a este hotel Calidad precio aceptable"