horario


Hotel Kyriad Orleans Sud - Olivet - La Source

975, Rue De Borges, 45160 Olivet Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Place de la Loire y de St. Pierre-le-Puellier. Hotel Kyriad Orleans Sud - Olivet - La Source te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Olivet, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Zénith d'Orléans y Parque de exposiciones de Orléans.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olivet? En este hotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas